LA INYECCIÓN DEL ORGASMO

El orgasmo sexual es uno de los grandes placeres de la vida, sin embargo en la edad adulta pudiese haber disminución del placer y estos métodos mínimamente invasivos y de nuestro mismo cuerpo puede ayudarnos a mejorar la intensificación sexual.
Consiste en un procedimiento en extraer sangre de su mismo cuerpo y pasar a centrifugar esta muestra de sangre para obtener plasma rico en plaquetas (PRP) el cual tiene factores de crecimiento epidérmico , que estimula una mayor irrigación sanguínea en esta área, además estimula a potencialidad los receptores de las fibras nerviosas de esta área.
Es importante comentar que es necesario saber qué tipo de orgasmo se tiene, algunas mujeres no tienen orgasmos vaginales y es necesario tocar el clítoris, en ellas es más factible utilizar este procedimiento en la base del clítoris, y en aquellas que tienen orgasmos vaginales se puede incrementar el placer sexual colocando en el área del punto G.
Es un procedimiento que dura aproximadamente 40 minutos , se coloca anestésico local .
Contraindicaciones: No se recomienda aplicarse durante la menstruación, y en caso de tener infecciones vaginales.

  1. I’ve sent 2 emails and 2 messages but still have not heard back from anyone regarding wanting surgery.

5 comentarios de “LA INYECCIÓN DEL ORGASMO”

  1. Cuál es el costo y cuál es el orgasmo shot y costos por blanqueamiento , vaginolastia , reduccion de labios estrechez de etc … Lipo en parte superior vulva etc …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *