BLANQUEAMIENTO GENITAL

La hiperpigmentación genital es el oscurecimiento de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos. Puede estar provocado por la edad, problemas hormonales como el aumento de la insulina, embarazo o una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel.
El auge de la depilación integral ha tenido como daño colateral que el cuerpo esté más expuesto y, por tanto, quien se preocupa por su cuerpo hasta el mínimo detalle haya descubierto que los genitales también sufren el paso del tiempo y los colores iniciales claros hayan pasado a tonos oscuros.
Es un tratamiento de última generación para la despigmentación de carácter estético de estas zonas, el cual utiliza el láser médico y mediante pequeños pulsos se lograr mejorar la estética de la zona a tratar desde la primera sesión y reducir el nivel de coloración de la zona.
Existen otras técnicas tales como cremas, peelings, etc.
Lo ideal es una revisión adecuada y ver las diferentes opciones que tenemos para ti.

  1. I’ve sent 2 emails and 2 messages but still have not heard back from anyone regarding wanting surgery.

6 comentarios de “BLANQUEAMIENTO GENITAL”

  1. Hola yo tengo mi parte íntima manchada ase muchos años me puse alchool porque traía infección y no lo pensé y creo que me quemo y siento pena tenerla así si me podría ayudar se lo agradecería mucho gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *