Testimonios

“En primer lugar quiero agradecer al Dr. Arturo Herrera como también al Dr. Vladimir Torres y a su gran equipo de trabajo en esta cirugía por todo su profesionalismo. Quiero compartir el por qué de esta cirugía (labioplastia); principalmente fue por estética, hubo otros beneficios tales como mayor sensibilidad y una mejor autoestima.

El tiempo en que se realizo la cirugía fue de 30 a 35 minutos, fue cómoda ya que me brindaron mucha confianza, comodidad y respeto. y los mas importante para mi que no sentí dolor de ningún tipo.

En cuanto ala recuperación fue relativamente cómoda ya que después de un par de dias regrese a mis actividades normales. Sinceramente la recomiendo ya que en mi experiencia mi vida sexual a mejorado, me siento mas cómoda lo cual proyecta mas seguridad en mi y sobre todo una mejor conexión con mi esposo.”

Profra. Ma. Juarez G.

Dejo mi testimonio con mucho gusto para cualquier paciente que se quiera hacer la vaginoplastia , la verdad el Dr. Herrera es un excelente ginecólogo especialista , yo pensé que iba a sufrir con esta cirugía pero la verdad con los cuidados del doctor estuvo muy ligera , quede como nueva y me CASE ¡!!! Para cualquier pregunta personal pueden comunicarse al 6641143670”

Ana R. Paz

One thought on “Testimonios

  1. Hola Ana,
    Hoy me acabo de hacer una vaginoplastia, el motivo claramente los mismos que los tuyo. Espero poder sentirme igual que tu dentro de unos días. Solo que hoy estoy muy inflamada e impacta mucho verlo. Me puedes decir aproximadamente Cuantos días tarda la inflación? Y Si me puedes enviar algunos consejos te lo agradeceré. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *