Reducción de capuchón de clítoris

Reducción con láser del exceso de piel del capuchón del clítoris

El capuchón o prepucio es un reborde de piel que se encuentra cubriendo el clítoris brindándole protección. En aproximadamente el 50% de las mujeres el capuchón del clítoris puede ser redundante disminuyendo su respuesta al estímulo sexual y en varios casos ocasionando dificultad para lograr el orgasmo.

Esto puede ser corregido quirúrgicamente retirando el exceso de piel redundante y mejorando desde el punto de vista estético la piel alrededor del clítoris. La mayoría de las mujeres a quienes se les realiza una Labioplastia de reducción con láser, necesitan también la reducción del exceso de piel del prepucio para lograr un resultado más estético.

Previo a la cirugía cada paciente recibirá una evaluación clínica completa durante la cual se explicará cual es el mejor procedimiento para obtener el resultado estético deseado, así como una amplia explicación del procedimiento quirúrgico.

Se tomarán los estudios de laboratorio clínico pertinentes para cualquier procedimiento quirúrgico, los cuales serán evaluados previo a la cirugía tanto por el cirujano como por el médico anestesiólogo quien durante la valoración pre anestésica evaluará los posibles riesgos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *