Himenoplastia

HIMENOPLASTIA

El himen es una  membrana  que se encuentra en la entrada a la vagina  y es  sumamente importante para algunas personas  mantenerla  al momento del matrimonio ,  ya sea por cuestiones religiosas , culturales  o inclusive económicas . Existen  diferentes tipo de himen , inclusive existe el himen complaciente  el cual es una membrana muy  elástica y no necesariamente se rompe durante la relación sexual .

Captura de pantalla 2013-03-14 a la(s) 11.34.25

El himen se puede romper  no solo por relaciones sexuales  también por  caídas , accidentes , el uso de tampones vaginales  y otras mas.

La reconstrucción de himen  o himenoplastia  es un procedimiento  quirúrgico el cual  reconstruye la membrana   y que está presente  un nuevo sangrado solo en el siguiente  acto sexual.

Captura de pantalla 2013-03-14 a la(s) 11.34.38

Es un procedimiento  ambulatorio , se  puede realizar con  anestesia  local  mas sedación , la recuperación  es rápida , solo se debe esperar  que el material se absorba para poder reiniciar la actividad sexual  que tarda de 2-3 semanas .

2 thoughts on “Himenoplastia

  1. Buenas noches, yo quisiera saber cuánto me costaría este tratamiento de Himenoplastía con anestesia loca, no creo que mi caso sea complicado, me observé y tengo el himen roto en 3 bordes, no tengo partos, no tengo antecedentes quirúrgicos. Gracias por la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *