Liposucción de pubis

Algunos pacientes presentan una acumulación de grasa en la zona púbica que causa un efecto antiestético y debe ser tratada mediante liposucción o a veces lipoláser, según calidad de piel y protusión del pubis.
La eliminación de la grasa del pubis así como el acúmulo excesivo en el “monte de venus” es muy sencilla y  se efectúa a través de una pequeña incisión, por donde se introduce una cánula mediante la que se extrae el exceso de grasa, consiguiendo moldear la zona a tratar. Se lleva a cabo con anestesia local. El procedimiento es ambulatorio y las molestias iniciales son perfectamente controlables con una analgésico leve. Después de la intervención y a lo largo de una semana se deberá utilizar una faja para moldear la zona.
La intervención deja unas cicatrices apenas perceptibles, ya que las cánulas por las que se aspira la grasa son muy finas. Los resultados son muy efectivos.

Este procedimiento es relativamente sencillo siempre y cuando se efectúe de la manera correcta y por parte de alguien con experiencia, esto permitirá conseguir un buen resultado, con una recuperación rápida y sobre todo manteniendo la naturalidad de la zona, lo cual redunda en una mejora de la autoimagen y la seguridad de las pacientes.
La mayoría de los procedimientos son ambulatorios y bajo anestesia local, después de la intervención hay que estar en observación un par de horas y luego puede marchar a casa. Las labores habituales se pueden reiniciar al cabo de 5 a 7 días, el ejercicio y las relaciones íntimas al cabo de 2 semanas a un mes.

Liposucción de pubis prominente, antes y después

Liposucción de pubis prominente, antes y después

Liposucción de pubis prominente, antes y después

17 thoughts on “Liposucción de pubis

  1. Hola muy buen dia. Queria preguntar cual seria el Costo de in tratamiento de reconstruccion vaginal y de labiaplastia juntas ? Y tambien sobre El previous de la liposuccion del pubis. E escuchado muy Buenos comentarios del doctor Herrera stoy muy interesada. Gracias

  2. Hola muy buen dia. Queria preguntar cual seria el Costo de in tratamiento de reconstruccion vaginal y de labiaplastia juntas ? Y tambien sobre El precio de la liposuccion del pubis. E escuchado muy Buenos comentarios sobre El doctor Herrera estoy muy interesada. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *