Lifting Púbico

LIFTING PUBICO

 

El llamado “Monte de Venus” es el tejido graso que se encuentra encima del pubis cubierto por vello púbico a partir de la pubertad. Debido a diversos factores como los cambios de peso o el simple paso del tiempo puede verse alterado el volumen de esta zona.

El aumento de volumen hace que el pubis sea más prominente alterando la silueta corporal. En estos casos se puede realizar una liposucción de este acúmulo de grasa no deseado. También se puede combinar con  otras  cirugías como un aumento de labios mayores o una vaginoplastia .

En los casos en los que el monte de Venus no sólo presenta un aumento en el volumen de grasa, sino también un descolgamiento de la piel púbica podemos realizar  lifting púbico. Se realiza una extirpación de grasa y una corrección de la caída de piel mediante una cicatriz escondida en la raíz del vello púbico.

Después de una cirugía  bariatrica o anti-obesidad es frecuente que se tenga un abultamiento importante del pubis , estos procedimientos generalmente se combinan con lipectomias.

 

Captura de pantalla 2013-05-03 a la(s) 08.02.24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *