Vaginoplastia

VAGINOPLASTIA ( rejuvenecimiento y estrechamiento vaginal)

La maternidad , la edad , menopausia , aumento de peso , tos crónica  , provocan el debilitamiento  del soporte  que disponen los órganos pélvicos: Vejiga , Útero , Recto , resultando  en ocasiones  con incontinencia urinaria. Además  se produce un ensanchamiento  vaginal  que repercute  en las relaciones sexuales. La vaginoplastia  reduce o estrecha el canal vaginal  , se aumenta el tono muscular y podemos corregir el soporte pélvico. El resultado  puede proporcionar mayor fricción durante la relación incrementando  las contracciones orgasmicas .
Las relaciones sexuales se reincorporan después de 4 a 6 semanas.

Lifting Pubico

VAGINOPLASTIA CON O SIN LEVANTAMIENTO
El abultamiento del pubis , mas visible sobre todo al vestir prendas determinadas , puede incluso pasar sin sobrepeso. Interfiere en las relaciones  e incluso en los cuidados de higiene  y produce un aspecto de envejecimiento.
Este procedimiento se realiza con lipoaspiracion  y cuando  además  hay exceso de piel se combina con “lifting” o levantamiento ocultando las cicatrices en los pliegues  de la piel.

HIMENOPLASTIA
Es un procedimiento   confidencial , rápido  y ambulatorio el cual  consiste en restablecer el himen . Este procedimiento  se puede  combinar con algunos otros  tales como la labioplastia o la vaginoplastia que fomentan el aspecto juvenil de los genitales externos.
La virginidad de una mujer es valorada por razones religiosas, sociales y hasta a veces económicas. La himenoplastía es un procedimiento quirúrgico que repara y reconstruye la membrana que cubre la entrada de la vagina; esta membrana es conocida como el himen. Esta compuesta de tejido fibroso y elástico. Cuando el himen se rompe, ocurre un leve sangrado lo cual es usualmente el resultado de la primera experiencia sexual de una mujer. Una himenoplastia reconstruye este tejido y le devuelve esa ‘cualidad de virgen’ a la mujer.
En algunas circunstancia inusuales, una mujer puede romper su himen al insertar un tampón o haciendo deportes como ciclismo, equitación o gimnasia. Aunque la función biológica del himen es todavía desconocida, su función social es considerada un símbolo mitológico en muchas culturas.  Las relaciones  se inician de 4 a 6 semanas después de la cirugía.

No Comments